domingo, 16 de octubre de 2011

excursión a la Hípica

   Hoy, parte del grupo Lutero hemos estado en la hípica. ha sido una excursión muy interesante en la que hemos podido ver una parte de Ceuta desconocida por muchos de nosotros....y es que siempre hay una Ceuta desconocida.
      Guiados por Fabiola visitamos las cuadras, pudimos adentrarnos en el universo equino, ver los caballos  de cerca, tocarlos, mirarlos a los ojos...susurrarles parte de nuestras emociones. Hay veces que los lenguajes y la comunicación no necesitan palabras.
      Ocas, conejos gigantes, pavos reales, gallos y gallinas de otras tierras..dibujaban un paisaje bucólico...y la inmensidad del mar en el horizonte.
     Alfonso lideró el grupo para adentrarnos en el Pantano del Infierno. Un sendero escondido en los matorrales fue conquistado por los luteranos mientras bordeábamos el CETI y algunos de nosotros reflexionábamos sobre el dolor de la gente que no tiene absolutamente nada y que viven con nosotros: puerta con puerta.
     las charlas cortas con los compañeros de expedición fueron amenizando la caminata: los problemas de la enseñanza, el futuro gobierno, la próxima excursión a la Mujer Muerta....Al final, como buenos españoles, regamos nuestros proyectos con unas buenas birras en el complejo Miguel de Luque.
      A ver si nos animamos más domingos.
          Un saludo a todos.
     
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario